Bellas Tarjetas con Mensajes de Cumpleaños para una Hermana

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Las tarjetas, son una forma de hacer llegar nuestros más sinceros deseos de cumpleaños, más aun cuando se trata de un ser tan importante como una hermana. Por lo que si esa bella persona, está hoy de cumpleaños, nada mejor que hacerle llegar Tarjetas con mensajes de cumpleaños para una hermana.

Muchas son las hermanas, que viven a grandes distancias de nosotros, sin embargo cuando se trata de un ser tan querido, como una hermana, nunca habrá distancia que la separe de nosotros. Menos en este momento, que existen tantas formas de comunicarnos.

Creo que para las generaciones actuales, es difícil imaginar el enviar una carta de amor, por correo. Es más creo que ya eso ni siquiera se estila, pero como el romanticismo no muere, es posible que las cartas de amor, lleguen por correo electrónico.

Menos pueden imaginar, que las tarjetas se enviaran de igual forma, desde una oficina postal. Por lo que era posible que llegaran tiempo después del día de la celebración del cumpleaños.

tarjetas-con-mensajes-de-cumpleanos-para-una-hermana-amor tarjetas-con-mensajes-de-cumpleanos-para-una-hermana-flores tarjetas-con-mensajes-de-cumpleanos-para-una-hermana-regalos tarjetas-con-mensajes-de-cumpleanos-para-una-hermana-torta tarjetas-con-mensajes-de-cumpleanos-para-una-hermana-velas

Además, las tarjetas podían ser unas hermosas obras de arte hechas a mano. Sí, es innegable, que los modelos de tarjetas, podían llegar a ser muy laboriosos, pero igual de maravillosos.

Pero actualmente, si deseas enviar Tarjetas con mensajes de cumpleaños para una hermana, bastará con que selecciones una de las siguientes imágenes de cumpleaños, y con un clic, puedes hacerla llegar a tu hermana en el día de su cumpleaños.

Sin retrasos, sin pérdidas y sin la laboriosidad de una creación manual. Así de fácil, puedes hacer llegar a través de las redes sociales, tus mejores felicitaciones de cumpleaños.

  • Mensajes feliz cumpleaños hermano

Las celebraciones de cumpleaños de mis hermanos, suelen ser un retroceder en el tiempo, y recordar cuando éramos niños, cuando mamá nos hacía la torta, porque en esa época vivíamos en un pueblo y las tortas eran de panadería, y nadie las quería, pues se decía que estaban viejas.

Las felicitaciones de cumpleaños, siempre fueron Tarjetas de Cumpleaños Gratis para mi Hermano, pues también estaban hechas por nosotros.  Nos habían enseñado, a hacer la tarjeta con diferentes técnicas.

tarjetas-de-cumpleanos-gratis-para-mi-hermano-brindis

tarjetas-de-cumpleanos-gratis-para-mi-hermano-frase

La técnica del papel pergamino, era la que más nos gustaba, además se pintaban con colores y luego se emparejaba el color, utilizando betún neutro para zapatos. Sí, el químico que utilizamos en barra, para pulir los zapatos, corría el color y ya no quedaban rayas, por lo que era mágico y nos encantaba.

tarjetas-de-cumpleanos-gratis-para-mi-hermano-globos

tarjetas-de-cumpleanos-gratis-para-mi-hermano-jhonas

Posteriormente se agarraba tinta china dorada, y se le hacían detalles, como flores muy pequeñas. Se tomaba un fieltro y un bolígrafo sin tinta, y se procedía a repujar, para dejar en alto relieve. Esta técnica gustaba mucho, y es así como salían unas hermosas tarjetas de cumpleaños.

tarjetas-de-cumpleanos-gratis-para-mi-hermano-perrito

En la actualidad, bastará con que selecciones una de estas bellas Tarjetas de Cumpleaños Gratis para mi Hermano, y la hagas llegar a tu hermano a través de las redes sociales, acompáñalas de las más bellas palabras de felicitación.

  • A mis amigos feliz cumpleaños

Yo en particular adoro los cumpleaños, aparte de la fiesta y comer pastel, es un motivo excelente para recordarle a esas personas que queremos tanto lo mucho que nos importan y que siempre estaremos a su lado tanto en sus momentos felices como en los no tan felices, para ello aquí te traigo imágenes de cumpleaños.

Es que no hay fecha mejor para sorprender a nuestros seres queridos, sean familiares o amigos que en ese momento del año en que recordamos su aniversario, estas imágenes te pueden servir para enviarlas a su correo electrónico, confeccionar una bella y original tarjeta de felicitaciones o compartirla en sus redes sociales.

Trata siempre de escoger una imagen que refleje como es esa persona así como sus gustos e intereses, eso aparte de la originalidad asegurara que tu gesto destaque por encima del montón de felicitaciones que recibirá esa persona en ese su día especial.

imagenes-de-cumpleanos-bonete imagenes-de-cumpleanos-conejos imagenes-de-cumpleanos-dino imagenes-de-cumpleanos-globos imagenes-de-cumpleanos-regalos1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entonces escoge de entre todas estas las imágenes de cumpleaños que más se ajusten a tus necesidades del momento, recuerda que también podrías editarlas y utilizarlas para cualquier otra ocasión especial como logros académicos, bautizos, bodas, nacimiento de hijos, etc.

Espero hayan sido de tu agrado estas imágenes de cumpleaños que traje para ti el día de hoy, recuerda que si fue así puedes compartir tanto este artículo como sus imágenes con todos tus amigos y familiares en todas tus redes sociales así como editar o utilizar estas imágenes a tu conveniencia. Hasta la próxima oportunidad en que seguiremos compartiendo más imágenes de cumpleaños gratis.

  • A los niños feliz cumpleaños

Tu hijo está de cumpleaños, entonces es día de poner globos, hacer un rico pastel, comprar dulces y recibir a todos sus amigos. Ahora, debido al gran auge de las redes sociales, también es indispensable, hacerle llegar tus más amorosas felicitaciones de cumpleaños para un niño.

felicitaciones-de-cumpleanos-para-un-nino-deseo felicitaciones-de-cumpleanos-para-un-nino-lapiz

Ver a los hijos cumplir años, es una sensación muy extraña. Los años pasan muy rápido y cuando vienes a ver, los hijos están grandes, ya nos están aconsejando a nosotros y cada día son más maduros y asertivos. Manejan la tecnología de manera impresionante y ahora desde muy pequeños, dicen en forma muy clara, que les gusta y que no les gusta.

felicitaciones-de-cumpleanos-para-un-nino-ninos

 

Así que si tienes un hijo, y el ya habla, de seguro ya pidió el comic para motivo de la fiesta, dijo como se quería vestir, y a quien quiere invitar a su cumpleaños. Entonces hay algo que tú podrás escoger y hacer llegar a todas tus amistades y familiares y son felicitaciones de cumpleaños para un niño.

felicitaciones-de-cumpleanos-para-un-nino-pato

A través de una de estas tarjetas de cumpleaños, puedes expresarle a tu hijo, cuanto significa este día para ti, lo bello que es verlo crecer y convertirse en un ser amoroso e independiente y lo maravillosos que es, tenerlo en tu vida.

felicitaciones-de-cumpleanos-para-un-nino-vacas

Ahora me despido, esperando que estas felicitaciones de cumpleaños para un niño te hayan sido útiles, y que hayan conseguido el objetivo de hacer llegar tus más sinceras felicitaciones a tu hijo, en el día de su cumpleaños.

  • A mis amigos feliz cumpleaños

Si eres una de esas personas que tiene grandes amigos, esa debe ser la razón por la cual nos visitas hoy, es posible que uno de tus amigos, este hoy de cumpleaños, por lo que necesitas tarjetas de feliz cumpleaños, además también debes estar preparando un bello regalo para hacerle llegar en un día tan especial.

La amistad es una de las relaciones más especiales que una persona pueda llegar a tener. Conoces una persona, que, descubren que tienen cosas en común, que puedes mantener temas de conversación, que se interesa por muchas de las cosas que a ti te gustan, y te das cuenta que crece un cariño fraternal, que puede perdurar el resto de la vida.

El día del cumpleaños, es un día en el que queremos estar con nuestros seres más queridos, pues cuando se inicia un nuevo año de vida, necesitamos rodearnos de todos los buenos deseos que nos pueden regalar todas las personas que nos quieren, por tal motivo recibir unas tarjetas de feliz cumpleaños tuya, seguro alegrará su día y lo harás sentir querido.

tarjetas-de-feliz-cumpleanos-boxer tarjetas-de-feliz-cumpleanos-gatito tarjetas-de-feliz-cumpleanos-idiomas tarjetas-de-feliz-cumpleanos-ovejas tarjetas-de-feliz-cumpleanos-pastel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además compartir a través de las redes sociales unas tarjetas de feliz cumpleaños, hará que todas esas personas que lo aprecian, se unan a una sola voz a todos tus deseos de cumpleaños, haciendo más fuerte tus ruegos por que el próximo año sea lleno de bendiciones para tu amigo.

A continuación encontrarás esas bellas imágenes para desear un Feliz Cumpleaños de Amigos,espero sean de tu agrado y las hagas llegar acompañadas de tus mejores deseos.

Gracias por visitarnos y te invitamos a dejarnos tus comentarios.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *