Bellos Modelos Tarjetas de Cumpleaños

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Las tarjetas de cumpleaños, vienen en diferentes tamaños, colores y modelos. ¿CuántosModelos Tarjetas de Cumpleaños existen? Pues son incontables, podríamos decir que existen tantos modelos de tarjetas como personas, ya que eso depende de la creatividad de quien la elabora.

Están las tarjetas artesanales, que tradicionalmente son hechas en pergamino y con tinta china, pintadas con colores pasteles y en algunas oportunidades adornadas con cintas. Muchas veces se quemaba con un cigarro el contorno, para dar la apariencia de envejecido.

Las letras se suelen hacer con tinta china dorada o negra. Es todo un bello trabajo artesanal y como tal, muy laborioso.

Están las tarjetas de Qüily, es un arte chino que consiste en enrollar cintas muy finas de papel, que se colocan sobre cartulinas y que van formando las figuras que queremos mostrar. ¿Cuanto podemos pasar haciendo una tarjeta de estas?, horas pero es un bello modelo, de verdad vale la pena el esfuerzo y el tiempo invertido.

modelos-tarjetas-de-cumpleanos-corazon modelos-tarjetas-de-cumpleanos-kitty modelos-tarjetas-de-cumpleanos-lunares modelos-tarjetas-de-cumpleanos-seria modelos-tarjetas-de-cumpleanos-velas

Las tarjetas impresas: inicialmente solo se conseguían en librerías y tiendas de tarjetas, pero   ahora que tantas personas tienen una impresora a color en casa, hacen bellas y personalizadas tarjetas de cumpleaños, muy bonitas y variadas.

Llegamos a las tarjetas virtuales, las que han cobrado gran popularidad entre los seguidores de las redes sociales, y que son muy utilizadas hoy día, para hacer llegar nuestros más sinceros deseos de prosperidad, salud y amor en el cumpleaños de nuestros seres queridos.

  • Tarjetas de cumpleaños gratis

Las tarjetas de cumpleaños, son una tradición iniciada en el Reino Unido, que ha pasado de país en país a nivel mundial y de generación en generación, llegando a convertirse en una costumbre adoptada en todo el mundo.

Con el nacimiento de internet, y la creación del correo electrónico, se generalizó  el envío de imágenes de cumpleaños, por este medio, por lo que siempre andábamos en búsqueda deTarjetas de Cumpleaños Gratis para Enviar por Email.

tarjetas-de-cumpleanos-gratis-para-enviar-por-email-festejo tarjetas-de-cumpleanos-gratis-para-enviar-por-email-fiestita

El correo electrónico se convirtió en uno de esos medios de comunicación personales, que siempre andamos revisando. En un principio, no era así, pues no eran muchas las personas que necesitaban tener correo, por lo que era visto como un medio recreativo.

Además muchas personas abrían una cuenta de correo, solo para chatear, pero posteriormente fue tomando un auge inesperado, es más el chat del correo desapareció y su uso se tornó más formal.

tarjetas-de-cumpleanos-gratis-para-enviar-por-email-osotarjetas-de-cumpleanos-gratis-para-enviar-por-email-globos

Pero algo que surgió de manera tan fortuita, cuando se pensaba que las cartas, habían sido sustituidas por los teléfonos, y que internet era solo para investigas o divertirse, poco a poco fue convirtiéndose en una de las formas de comunicación más utilizadas.

tarjetas-de-cumpleanos-gratis-para-enviar-por-email-regalos

En la actualidad, a nuestro correo llegan diversos mensajes y por supuesto llegan tarjetas de invitación, de felicitación y las esperadas Tarjetas de Cumpleaños Gratis para Enviar por Email como las que encontrarás a continuación.

  • Tarjetas de cumpleaños electrónicas

¿Un ser especial está arribando a un año más de vida? Quieres hacerle llegar una hermosa imagen de cumpleaños, entonces has llegado al lugar indicado, ya que aquí encontrarás Tarjetas de cumpleaños electrónicas.

Ahora es importante que pienses en la personalidad de ese ser especial, o en lo que quieres expresarle durante este maravilloso día, en que dios le regala un año más de vida.

¿A esa persona le gusta la naturaleza? Entonces le gusta vivir rodeado de animales y plantas, ¿sueña con tener todas las especies del mundo y con pertenecer a Green pez?. De seguro le encantará una de esas imágenes de paisajes y animalitos.  No es bueno regalarles más mascotas, porque de seguro ya tienen.

tarjetas-de-cumpleanos-electronicas-cartel tarjetas-de-cumpleanos-electronicas-chancho tarjetas-de-cumpleanos-electronicas-oso tarjetas-de-cumpleanos-electronicas-payaso tarjetas-de-cumpleanos-electronicas-velas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si les gusta que les regalen objetos para sus animales, correas para pasear el perro y esas cosas. Para ellos los animales son sus hijos.

El cumpleañero en cuestión ¿le gusta la moda? Estas personas son amantes de las tendencias, saber lo último en moda, colores, no solo de ropa  también de accesorios. A estas personas les encanta que les regalen pulseras, zarcillos, carteras, zapatos y cosas para combinar su ropa.

De seguro una tarjeta que muestre la moda y el fashion, le encantará.

Sea cual sea el estilo de ese ser querido al que quieres hacer llegar tus más sinceros deseos para este nuevo año que inicia, a continuación encontrarás cinco Tarjetas de cumpleaños electrónicas. Selecciona la que más te guste y envíasela a través de las redes sociales, acompañada de tus felicitaciones de cumpleaños.

  • Tarjetas de cumpleaños personalizadas

Las Tarjetas de cumpleaños personalizadas, están creadas originalmente de forma muy genérica, de tal manera que si el usuario la quiere personalizar, esta tarjeta tendrá un espacio para eso. Allí se puede escribir el nombre del cumpleañero, una dedicatoria, una foto especial o cualquier mensaje que desees enviarle.

crear-tarjetas-personalizadas-repostero

A todos nos gustan los objetos personalizados, esa es la razón por la cual estas tarjetas son tan populares, pues las personas se emocionan cuando ven que dentro de la tarjeta, aparece un mensaje específicamente dirigido a ella.

tarjetas-cumpleanos-personalizadas-foto-familiar

¿Sabes personalizar una imagen de cumpleaños? ¿No sabes? Bueno primero debes descargar una de las tarjetas virtuales de cumpleaños que aparecen a continuación.

tarjetas-cumpleanos-personalizadas-hello-kitty

Luego procedes a abrirla en un programa para editar imágenes. El programa más básico y el que se encuentra en todas las computadoras, es Paint.

tarjetas-de-cumpleanos-personalizadas-payasos

En la barra de herramientas, aparece la letra “A” que indica que me sirve para escribir. Si te equivocas, o no te gusta solo tienes que hace clic en deshacer, hasta que logres hacer lo que deseas. Es cuestión de práctica.

tarjetas-de-cumpleanos-personalizadas-tortas

Haces clic en la imagen de cumpleaños y escribes el mensaje. Ahora cierras y recuerda guardar los cambios, ahora ya tienes tus Tarjetas de cumpleaños personalizadas

Lo que viene ahora, es el procedimiento normal, para compartir imágenes a través de las redes sociales.

  • Tarjetas de feliz cumpleaños para mi amor

Según el cantante español José Luis Perales, el amor es tantas cosas como nos podamos imaginar, lo único que no dice es que es una relación que se alimenta de detalles, por lo que el día del cumpleaños de esa persona que es nuestro amor, un hermoso detalle, es hacerle llegar Tarjetas de Cumpleaños de Amor Gratis.

Además, todos los detalles que se te puedan ocurrir para este día, son necesarios. Pues si tienes un gran amor, seguro estará esperando que este día sea tan especial para ti, como lo es para él

Es que el amor, también es egoísta y nos gusta que esa persona que nos ama, nos lo demuestre y nos haga sentir especiales y queridos.

Si, a todos nos gusta ser consentidos y mimados, nos gusta que recuerden cuales son nuestras preferencias. De esos detalles se alimentan las relaciones de pareja, se construyen día a día y necesitan mucho cuidado, pues pueden llegar a ser muy frágiles.

tarjetas-de-cumpleanos-de-amor-gratis-beso tarjetas-de-cumpleanos-de-amor-gratis-chico tarjetas-de-cumpleanos-de-amor-gratis-helados tarjetas-de-cumpleanos-de-amor-gratis-tortugas tarjetas-de-cumpleanos-de-amor-perrito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por eso si estamos enamorados, y esa persona está cumpliendo años, no será ningún sacrificio lo que hagamos, lo haremos con el mayor de los gustos. Es más eso es un indicador, si no te nace cubrir a tu amor de detalles, es sencillamente eso, que no es tu amor, es otra cosa.

Cuando amas, quieres hacer todo, complacer a tu amor y hacerle llegar hermosos presentes de cumpleaños, como estas Tarjetas de Cumpleaños de Amor Gratis.

Me despido agradeciendo tu visita, e invitándote a dejarnos tus comentarios referentes a las imágenes de cumpleaños aquí encontradas..

Llegaste buscando:

  • modelos de tarjetas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *