Envía Felicitaciones de Cumpleaños

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hoy en día las redes sociales se encargan de recordarnos los cumpleaños de todas las personas que conocemos, así que ya no hay excusa de “se me olvido” para no felicitar a nuestros amigos y familiares en ese día especial, por eso hoy te traigo estas felicitaciones de cumpleaños que te pueden servir para felicitar a quien tu desees.

No creas que es un detalle menor, el no felicitar a alguien en su cumpleaños hoy en día puede ser motivo de alejamiento de esa amistad que tu creías tan inquebrantable o incluso el origen de muchos malentendidos, así que no dejes de felicitar nunca a tus amigos y familiares y si lo puedes hacer de una manera creativa y original mucho mejor.

Estas felicitaciones de cumpleaños que te traigo hoy las puedes adaptar y pueden servirte para felicitar a todo tipo de persona, familiares, compañeros de trabajo, amigos de toda la vida, apenas conocidos pero importantes, jefes, subordinados, etc. , etc…

felicitaciones-de-cumpleanos-31-flores felicitaciones-de-cumpleanos-dino felicitaciones-de-cumpleanos-regalo felicitaciones-de-cumpleanos-rosas felicitaciones-de-cumpleanos-vaca

Mandárselas a su correo electrónico o compartirlas en el muro de la red social de tu preferencia será una linda sorpresa para esa persona, y le harás saber de esa forma cuanto te importa y que siempre estas pendiente de ella, así que no dejes de hacerlo porque hoy la tecnología nos facilita mucho las cosas.

Espero te hayan gustado estas felicitaciones de cumpleaños que compartí contigo el día de hoy y las utilices para felicitar a todos tus amigos y familiares y compartirlas como tú desees en todas tus redes sociales.

  • Tarjetas de feliz cumpleaños a papà

Nuestro papá esta cumpliendo años y queremos decírselo de una manera especial, así que hoy compartiremos contigo estas felicitaciones de cumpleaños para un padre, para que le hagas saber a ese hombre que estuvo ahí para ti toda tu vida lo especial que es para ti.

Es que los buenos padres no abundan y si el tuyo es uno de esos vale la pena recordárselo siempre que se pueda y en su cumpleaños es una buena forma de hacerlo con estas felicitaciones de cumpleaños para un padre muy originales y bellas que hemos traído para ti el día de hoy.
felicitaciones-de-cumpleanos-para-un-padre-conejo felicitaciones-de-cumpleanos-para-un-padre-flores

Aunque ya nos hayamos ido de la casa y quizás no veamos a nuestro padre con tanta frecuencia, siempre tendremos en nuestro corazón todos los momentos en que estuvimos entre sus brazos, todo el apoyo que nos brindó asi como la disciplina que nos puso cuando hizo falta.

felicitaciones-de-cumpleanos-para-un-padre-nenefelicitaciones-de-cumpleanos-para-un-padre-lunares

Así que haz todo el esfuerzo por pasar con tu papá ese día especial y llénalo de todo el cariño y amor que el se merece, así como el lo hace con nosotros cada vez que puede, cuando el ya no este solo esos momentos nos quedaran de el y todo lo que aprendimos gracias a su guía y consejo.

felicitaciones-de-cumpleanos-para-un-padre-regalo

Espero te hayan gustado estas felicitaciones de cumpleaños para un padre, y recuerda que puedes editar estas imágenes y compartirlas con todos tus familiares y amigos que sean padres en todas tus redes sociales. Hasta una próxima oportunidad en que seguiremos compartiendo imágenes de cumpleaños.

  • Tarjetas con mensajes de cumpleaños

El día de nuestro cumpleaños, generalmente recibimos muchos mensajes, es un día del año en que todas ese persona que nos quieren, nos hacen llegar sus mejores deseos.

Generalmente estos mensajes llegan a través de llamadas telefónicas  y otros a través del celular, o de las redes sociales, es así como los Cumpleaños mensaje, ruedan durante todo el día.

A todos nos gusta recibir bellos mensajes de cumpleaños, cuando revisamos el Facebook y vemos publicado para nosotros una bella imagen de cumpleaños, con una dedicatoria hermosa y acompañada de los comentarios de toda la gente que nos quiere y con quien queremos compartir, nos alegramos mucho.

cumpleanos-mensaje-animales cumpleanos-mensaje-celeste cumpleanos-mensaje-cielo cumpleanos-mensaje-osito cumpleanos-mensaje-torta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por eso, cuando alguien está cumpliendo años no podemos dejar de tener detalles con esa persona, pues es importante alegrarle el día mostrándole lo especial que es para nosotros.

Decimos que vivimos en una época en la cual los detalles se han perdido, nos corresponde a nosotros recuperarlos y así regalar más amor al mundo.

Las amistades, el amor, las relaciones en general están hechas de pequeños detalles que van tejiendo una tela protectora alrededor de nosotros y esa persona con la que compartimos. Cuando expresamos nuestro cariño transformándolo en acciones, esa tela se va haciendo más fuerte cada día.

Si hoy estás en búsqueda de un cumpleaños mensaje, para hacer llegar un presente virtual a esa persona especial, a continuación encontrarás cinco. Selecciona el que más te guste y hazlo llegar acompañado de tu amor y tus mejores deseos.

  • Imagenes feliz cumpleaños con torta

En la actualidad, además de las tartas reales, esas que cortamos la noche del cumpleaños y soplamos las velitas para pedir nuestros deseos para el nuevo año de vida que comienza, existen tarjetas con una  bella Imagen de tarta de cumpleaños, con las cuales podemos felicitar al cumpleañero o cumpleañera.

imagen-de-tarta-de-cumpleanos-chef1

Aun cuando el cumpleañero haya recibido tarjetas con imágenes de tarta, es necesario llevar una real. Te has preguntado alguna vez, si tuvieras que regalar una tarta de cumpleaños, ¿Cuál regalarías? Veamos:

Si es un niño el que cumple años, es necesario hacerle una torta con la imagen de su comic, muñeco o héroe favorito.

imagen-de-tarta-de-cumpleanos-cupcake

Si quien cumple años, es una joven o un muchacho, entonces una tarta de chocolate, comen bastante, y no le tienen miedo a las calorías, además es necesario que sea grande, seguro vendrán sus amigos y los amigos de los amigos.

imagen-de-tarta-de-cumpleanos-estrellas

Ah la cumpleañera es una señora, entonces debe ser de frutas y lo más natural posible, se cuidan en la cantidad de calorías y además está el colesterol y todo eso de lo que hablan los adultos.

imagen-de-tarta-de-cumpleanos-crema

Para una abuela o abuelo de cumpleaños, lo mejor será una torta integral y si está hecha con edulcorante, es mejor. Recuerda que su metabolismo ya se ha desacelerado mucho y necesitan ingerir muchas cosas altas en fibra.

imagen-de-tarta-de-cumpleanos-velas1

Sea cual sea la edad de la persona a la que le vas a hacer llegar una  Imagen de tarta de cumpleaños de las que viene a continuación, seguro no le hará daño, la recibirá con mucho amor y sabrá que la recordaste y que deseas lo mejor para ella.

  • Feliz cumpleaños para ellos

¿Tienes un hombre especial en tu vida a quien deseas hacerle llegar  bellas Imágenes de cumpleaños de hombre? Pues esperamos poder complacerte y que las tarjetas de cumpleaños para hombre que veas aquí, logren cubrir tus expectativas.

Una imagen de cumpleaños para hombre, se supone debería ser de un color azul, marrón, verde o algo así. Lo más impresionante es que eso no lo dice en ninguna parte, son patrones sociales que hemos asumido y que relacionamos inmediatamente con el género masculino.

Se ha generalizado de tal forma, que casi es automático pensar en un color como los antes mencionados a la hora de hacer llegar cualquier presente a un hombre.  Ahora las cosas han cambiado y los hombres, utilizan ropa de tonos rosados y colores pasteles.

imagenes-de-cumpleanos-para-musicos-torta tarjetas-de-cumpleanos-de-hombres-avion tarjetas-de-cumpleanos-de-hombres-firuletes Feliz cumpleanos tarjetas-de-cumpleanos-de-hombres-notas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, también utilizan objetos que antes estaban reservados al uso femenino, y vetados para ellos. Es así como los hombres ahora se cuidan en la alimentación, hacen ejercicio, se depilan y hasta se broncean y se operan con fines cosméticos, creando una moda llamada metrosexual.

Además de todos esos bellos regalos que puedes hacerle a un hombre, no olvides una hermosa tarjeta con imágenes de Cumpleaños de Hombre, como las que encontraras a continuación.

Selecciona la que más te agrade y  publícala en las redes sociales, deseándole un feliz cumpleaños y expresando lo importante que es para ti.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *