Especiales imágenes graciosas para facebook de días de la semana

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Traemos en este día imágenes graciosas para facebook de días de la semana, especial para compartir y colocar en sus muros y así recibir muchos comentarios positivos y likes.

Mensajes especiales para compartir con frases de levantar el animo y invitar a sonreír y disfrutar este día. 

Pero también mensajes de flojera infinita que harán sonreír a quien las vea porque quien no se siente asi de vez en cuando cuando llega el día sábado y se nos pegan las sabanas.

descargar-gratis-mensajes-graciosos especiales-imagenes-graciosas-para-facebook-de-dias-de-la-semana fotos-para-compartir-en-facebook-graciosas-300x286 ver-imagenes-graciosas-de-semana-para-facebook ver-mensajes-para-facebook-300x298

Muchos estamos desesperados porque llegue el fin de semana para decirle adiós al trabajo y poder salir a pasear o dormir hasta altas horas de la mañana.

Lo malo es que siempre llega el lunes otra vez y ponemos una cara triste porque nos toca volver a usar el despertador.

Estas imágenes les encantaran tienen para escoger de acuerdo al día de la semana. Compartanlas y sonrían a pesar del día y la fecha del calendario.

  • También tenemos imágenes graciosas para el whatsapp

Hoy traemos estas originales imágenes graciosas para enviar por wasap que les encantaran porque están llenas de simpatía y buen humor y harán reír a quien las reciba.

Porque el sentido del humor es esencial entre amigos y nos hace sentir mejor y nos cambia un dia gris por uno menos cargado de emociones negativas.

descargar-fotos-graciosas-para-wasap1 frases-graciosas-para-wasap1

Es frecuente encontrar a los que son adictos a los celulares y sobre todo a los mensajes de whatsapp y olvidan a la persona que tienen al lado, se pasan el día viendo quien esta en linea y quien no y las ultimas horas de conexión.

Pero hay que recordarles que una llamada o un abrazo o un encuentro vale mas que mil mensajes, porque la tecnología aun no logra suplantar cosas que son esenciales y necesarias.

originales-imagenes-graciosas-oara-enviar-por-wasap1mensajes-graciosos-para-enviar-por-wasap1-450x325

Todos estas frases son especiales para enviar y compartir con todos sus contactos y así hacerlos pasar un momento agradable y dibujar una sonrisa en sus rostros.

ver-imagenes-graciosas1
Y tambien es una excelente manera de iniciar una conversación con esa persona que queremos hablar y no nos atrevemos. Compartanlas.

  • Imágenes de buenos días para tu pareja por facebook

Porque el amor es el motor del mundo y la pareja debe ser lo mas importante de nuestra vida hemos escogido estas imágenes de buenos días para la pareja para compartir y enviar un mensaje que los llene de alegría en su despertar.

Frases que a pesar de lo simple harán sentir especial e importante a esa persona y les enviara el mensaje de que son lo primero en lo que pensamos al despertar.

Palabras que les dirán que no pueden esperar el momento para verse y seguir llenando sus dias de momentos mágicos llenos de amor y alegría.

descargar-gratis-mensajes-de-buenos-dias-para-pareja1 grandiosas-imagenes-de-buenos-dias-para-la-pareja mensaje-de-buenos-dias-para-la-pareja-450x387 notas-para-desear-buenos-dias-a-la-pareja ver-fotos-de-buenos-dias-para-novia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Porque el amor hay que llenarlo de gestos que alimenten ese sentimiento y construyan las bases firmes para un futiro juntos.

No importa que día de la semana es ni si están celebrando alguna fecha especial lo importante es demostrar que la felicidad del otro es nuestra prioridad por encima de todo.

  • Llena tu facebook de risa con estas imagenes

Hoy traemos para ustedes especiales imágenes de chistosas para compartir en facebook y demás redes sociales que les encantaran y harán sonreír a todos sus amigos y seguidores. 

descargar-gratis-mensajes-chistosos-para-compartir

Imágenes llenas de simpáticas frases que les harán recibir muchos comentarios y likes y hasta en los que es buena idea etiquetar a amigos.

especiales-imagenes-de-chistosas-para-compartir-en-facebook

Una de las preferidas de todos los tiempos es la famosa mafalda que con su ingenio siempre sacaba alguna frase que nos hacia soltar carcajadas.

fotos-para-compartir-chistosas

Y otras sin duda son la imaginación y la travesura de los niños que tienen cada idea que nos parece una locura.

frases-chistosas-para-compartir-en-facebook
Porque definitivamente la risa ayuda a mejorar nuestros días y compartir estas imágenes ocurrentes harán sentir bien a quien las vea.

ver-imaganes-chistosas-para-compartir-en-facebook-300x239

Escojan su preferida y hagan disfrutar a sus amigos con sus ocurrencias. La vida se llena de buenas emociones cuando buscamos la forma de llenarla de alegría y momentos bonitos.

  • Enviale a tu amor imágenes animadas de buenas noches por facebook

Estas imágenes de buenas noches amor animadas están llenas de color y vida y son ideales para enviar a esa persona a quien amamos y queremos demostrarle que es lo ultimo en lo que pensamos antes de dormir.

Frases que llenaran de amor a quien las reciba y lo invitaran a soñar con que pueden estar juntos compartiendo momentos especiales.

Porque el amor esta lleno de sueños por compartir y es por eso que nada mejor que desear una maravillosa noche llena de ellos.

bellas-imagenes-de-buenas-noches-amor-animadas descargar-gratis-mensajes-de-buenas-noches-amor imagenes-de-buenas-noches notas-para-enviar-buenas-noches-450x395 ver-fotos-de-buenas-noches-amor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estrellas, el cielo azul, corazones, mensajes llenos de todo lo hermoso que trae la noche y que nos invita a dormir y pasar una noche placentera.

A veces la distancia no permite estar todos los días cerca de la persona amada pero a través de un mensaje podemos recordarle que estamos pensando en ella.
No dejen de compartir estas hermosas imágenes y dedicar el ultimo pensamiento del día a esa persona a quien queremos. Que las disfruten y que pasen una excelente noche y sus sueños se hagan realidad.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *