Excelentes Frases para Cumpleaños de un Cuñado

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Si hoy estás en búsqueda de Frases para Cumpleaños de un Cuñado, entonces tienes la dicha detener un familiar político con el cual te gusta compartir y al cual le quieres enviar tus mejores deseos de cumpleaños.

La familia agregada, que se adquiere cuando tenemos pareja, llega a ser casi tan importante como la sanguínea, e incluso algunas veces, estas personas llegan a convertirse en nuestros mejores amigos, de esos a los que deseamos felicitar en su cumpleaños.

Puede suceder lo contrario, es que bien reza el dicho, conseguir un buen esposo, es una lotería, y que la familia política, lo quiera a uno, también.

Muchas personas piensan que esto, no es importante, que al final me estoy casando con él o con ella; no con su familia. Pero la verdad es que al pasar de los años, esto pesa y pesa mucho.

frases-para-cumpleanos-de-un-cunado-bombones frases-para-cumpleanos-de-un-cunado-dino frases-para-cumpleanos-de-un-cunado-mono frases-para-cumpleanos-de-un-cunado-raton frases-para-cumpleanos-de-un-cunado-torta

Por lo que si llegaste hasta aquí, en búsqueda de tarjetas para felicitar a tu cuñado en su cumpleaños, es porque eres de esas personas con la bendición de tener una familia política a la cual quieres y con la cual te gusta compartir. Por lo que es una relación, que hay que alimentar y fortalecer día a día.

A continuación encontrarás cinco Frases para Cumpleaños de un Cuñado, espero te gusten y lo hagas llegar a tu cuñado a través de las redes sociales, expresándole todo el cariño que sientes por él y lo feliz que te sientes de formar parte de su familia.

  • Mensajes cristianos de cumpleaños

¿Quieres  regalar imágenes para cumpleaños cristianas? haz llegado al lugar indicado, aquí encontrarás esas frases especiales para hacerle llegar a un cristiano en un día especial.

Las frases cristianas de felicitación, han tomado gran popularidad, debido al auge mundial de esta religión. Y es que por el contrario de lo que mucha gente cree, las personas cada vez andamos más en búsqueda de fortalecer nuestras creencias religiosas y de acercarnos a Dios.

imagenes-de-cumpleanos-cristianas-pasaje

imagenes-de-cumpleanos-cristianas-bolsas

Todo el que está en búsqueda de fortalecer su fe y que tiene el objetivo de hacer su vida cada día mejor, busca la bendición de Dios, del divino creador y de su hijo Jesucristo.

El día del cumpleaños de una persona que se encuentra en este proceso, es una oportunidad para agradecer todas las bendiciones recibidas, además se sentirá muy agradecida de recibir felicitaciones de cumpleaños de sus hermanos en cristo.
imagenes-de-cumpleanos-cristianas-colores imagenes-de-cumpleanos-cristianas-globos

Tomar la decisión de profesar una fe y adquirir una familia extendida, significa tener personas con quienes compartir una visión de vida, tener compañía para recorrer el camino de la fe y encontrar esos seres que hablan tú mismo idioma.

imagenes-de-cumpleanos-cristianas-regalos

Recibir una estas imágenes para cumpleaños cristianas, de seguro alegrará mucho esa maravillosa persona que se encuentra hoy arribando a un año más de vida.

Me despido esperando que las imágenes para cumpleaños cristianas aquí encontradas, hayan sido de tu agrado. Te invito a dejarnos tus comentarios y gracias por tu visita.

  • Hermosos mensajes cristianos de cumpleaños

El cumpleaños, es el día del año en el que esperamos que todos nos recuerden y nos regalen sus mejores deseos, expresados en hermosas frases de cumpleaños cristianas.  Es una oportunidad para volver a comenzar, y representa ese momento especial, en el cual rogamos porque todos nuestros sueños se hagan realidad.

Cada año que pasa, no solo vamos adquiriendo más experiencia, también nuestros sueños se van modificando, y esperamos que los buenos deseos de todas esas personas que conocemos, se unan a los nuestros, para lograr esas metas y anhelos.

Las frases de cumpleaños cristianas, representan la muestra de cariño de todos esos amigos y familiares, que nos dicen, que nos recuerdan y que están elevando sus palabras de felicitaciones y de buenos deseos, para acompañarnos en un día tan especial.

Con el surgimiento de las redes sociales, ahora esperamos que nuestros amigos y familiares, nos envíen bellas imágenes de cumpleaños, a través de estas, para que además, aquellas personas que no lo recordaban o que no consiguen la inspiración necesaria, por si solas, se puedan unir a los deseos de los demás.

frases-de-cumpleanos-cristianas-cupcake frases-de-cumpleanos-cristianas-flor frases-de-cumpleanos-cristianas-maceta frases-de-cumpleanos-cristianas-oso frases-de-cumpleanos-cristianas-torta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la selección de frases de cumpleaños cristianas,  que presentamos a continuación, encontraras cinco diferentes formas de hacer llegar tu mensaje de felicitación, para esa persona especial que está celebrando su cumpleaños. Son cinco postales de cumpleaños, que quieren ayudarte a expresar tus mejores deseos en este día tan especial; Su cumpleaños.

Espero que las imágenes de cumpleaños, te hayan sido útiles, las compartas y hagas llegar a tus seres queridos. Si deseas, también puedes dejarnos tus comentarios.

  • Mensajes alegres de feliz cumpleaños

Antes olvidarse de un cumpleaños era lo más frecuente; a menos que nos lo recordaran con semanas de anticipación o que fuera alguien muy cercano (hermano/a; esposo/a) era imposible tener en la memoria y darle imágenes de cumpleaños en su fecha a los compañeros de trabajo o estudios.

imagenes-de-cumpleanos-campana

Pero como todo ha cambiado en nuestras vidas con la web 2.0; las redes sociales y el mundo digital; en estos días que corren el no mandar imágenes de cumpleaños en el muro de Facebook puede ser un pecado mortal.

imagenes-de-cumpleanos-ingles

Más de una relación se ha enfriado y hasta roto por no tomarse un pequeño tiempo y recordarle a tus compañeros que le importas y que te acordaste de el/ella en ese único día del año en el que todos somos especiales.

imagenes-de-cumpleanos-globos1

Y es que se acabaron las excusas; con la gran cantidad de recordatorios que te llegan todos los días a tu correo; tienes que acordarte de felicitar hasta al portero de tu oficina o sino es posible que te ganes un troleo gratis en Internet

imagenes-de-cumpleanos-mariposa

Así que hoy te traigo unas imágenes muy divertidas que pueden servir para darle imágenes de cumpleaños a mi amigo/a de toda la vida o hasta al chico de la fotocopiadora con el que si acaso has cruzado dos palabras en tu vida pero que por supuesto tienes en Facebook, Instagram, Twitter y en cuanta red social nueva salga.

imagenes-de-cumpleanos-pato

Espero que te gusten están imágenes y puedes compartirlas y utilizarlas como desees con tus amigos familiares y cualquier comentario que quieras hacer es bienvenido.

  • A mi hermano feliz cumpleaños

¿Estás en búsqueda de Postales para cumpleaños de un hermano? Pues es una decisión muy acertada, ya que las tarjetas de cumpleaños, permiten expresar nuestros más sinceros deseos, para esa persona que inicia un nuevo año de vida.

Cada vez que cumplimos años, nos hacemos infinidad de promesas, adelgazar, dejar de fumar, comenzar a hacer ejercicio y muchas cosas más. Pero todos nuestros propósitos y deseos, necesitan voluntad y mucha energía positiva, la cual siempre acompaña los deseos y felicitaciones de familiares y seres queridos en general.

Por otra parte, con el estrés de la vida moderna, cualquier excusa, es buena para reunirse en familia y compartir un rato, y que mejor ocasión que el cumpleaños de un hermano.

Es la oportunidad para verse, compartir, celebrar, comer juntos y cantar el cumpleaños feliz, y es que según la tradición es necesario agasajar al cumpleañero, pues cumplir años, es un gran cambio, y en la antigüedad, los cambios eran vistos con malos ojos.

postales-para-cumpleanos-de-un-hermano-brindis postales-para-cumpleanos-de-un-hermano-estrella postales-para-cumpleanos-de-un-hermano-globos postales-para-cumpleanos-de-un-hermano-lilo postales-para-cumpleanos-de-un-hermano-mensaje

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es por esto, que debemos reunirnos y celebrar, para ahuyentar los malos espíritus, y también para hacer vida en familia, la cual es tan importante, para fortalecer los lazos que nos unen a nuestros hermanos, padres, tíos, abuelos, primos y todo el que tenga una gótica de nuestra sangre corriendo por sus venas.

A continuación encontrarás Postales para cumpleaños de un hermano, espero te gusten y selecciones una, para hacerle llegara tu hermano, a través de las redes sociales. Acompáñala de tus mejores deseos para este nuevo año de vida que inicia.

Gracias por visitarnos, te invito a dejarnos tus comentarios, referentes a las imágenes de cumpleaños aquí encontradas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *