Exclusivas Frases de Felicitacion de Cumpleaños para Una Amiga

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hoy todos tenemos montones de “amigos”; seguimos en el Facebook; twitter; Instagram a montones de gente que no conocemos o no vemos desde hace mucho tiempo y en sus cumpleaños molamos mandándoles tarjetas y felicitaciones por montón por lo que algunos han olvidado que hacer si tenemos que dar unas frases de felicitación de cumpleaños para una amiga de verdad.

Y hablo de esas amigas que vemos todos los días; las que están en las buenas y en las malas; aquella que te aconseja y escucha y que siempre está allí para ti; a esa amiga incondicional no podemos solamente mandarle una imagen de feliz cumpleaños.

Por eso hoy quería sugerirte varias ideas para hacer que este sea un feliz cumpleaños para tu amiga; y que sepa lo especial que es ella para ti y que te tomaste el tiempo suficiente para pensar dedicárselo a ella.

¿Qué tal un regalo hecho a mano por ti? Vamos que sabemos que ya no estás en el colegio pero si te gustan las manualidades tejerle un bolso; hacerle una frazada o quizás un portarretrato personalizado será un excelente detalle y no te tomara mucho tiempo.

Un álbum de fotos personalizado con muchísimas fotos juntas de esos momentos especiales juntas también será un regalo que agradecerá mucho y no es muy difícil de hacer considerando las 1.500 fotos guardadas en tu celular con ella.

frases-de-felicitacion-de-cumpleanos-para-una-amiga-girasol frases-de-felicitacion-de-cumpleanos-para-una-amiga-nena frases-de-felicitacion-de-cumpleanos-para-una-amiga-ositos frases-de-felicitacion-de-cumpleanos-para-una-amiga-regalos frases-de-felicitacion-de-cumpleanos-para-una-amiga-torta

Salir a comer a su sitio favorito o a un sitio exótico nuevo también es algo muy válido y que seguramente atesoraran juntas las dos

Por supuesto aunque elijas cualquiera de estos regalos no puedes olvidarte de ser la primera en felicitarla en su celular y en su muro de Facebook por ese día tan especial; así que aquí tienes varias frases de felicitación de cumpleaños para una amiga para decirle a esa amiga cuanto la quieres.

Puedes compartir estas frases de felicitación de cumpleaños para una amiga con cuantas amigas tu desees y tus comentarios son bienvenidos. Hasta luego y que la pases muy bien con esa amiga especial.

  • Tarjetas alegres de feliz cumpleaños

El día del cumpleaños de ese ser especial, podemos regalar canciones, prendas, tortas, pero un obsequio muy especial y muy preciado, es regalar palabras para felicitar cumpleaños, y es que regalar humor, quizá sea uno de los detalles más difíciles, pero es un intento que bien vale la pena, ya que la risa es una gran terapia.

palabras-para-felicitar-cumpleanos-abrazo palabras-para-felicitar-cumpleanos-caricatura

Y es que una frase graciosa de cumpleaños, puede alegrar el día de esa persona tan especial, relajar su cuerpo, emocionar su espíritu y tranquilizar su mente, por eso enviar palabras para felicitar cumpleaños, es un detalle que agrada a todos.

Cuando regalamos motivos para reír, estamos regalando salud, ya que se ejercitan 400 músculos, se fortalece el corazón y se favorece la respiración. Así que si quieres mucho a alguien, es un buen motivo para regalarle una frase de cumpleaños, que lo haga reír.

palabras-para-felicitar-cumpleanos-soplidopalabras-para-felicitar-cumpleanos-rana

Colgar en el Facebook del cumpleañero, una imagen con una frase graciosa de feliz cumpleaños, puede alegrarle el rato a todas aquellas seres queridos que seguramente querrán unirse a tus más sinceros deseos de amor, dicha y prosperidad, expresados en forma bromista.

palabras-para-felicitar-cumpleanos-sorpresa

A continuación encontraras una selección de cinco frases dirigidas a ese cumpleañero tan especial, al que hoy en que llega a un año más de vida, deseas regalarle un motivo para sonreír, espero que también te hagan sonreír a ti.

Para despedirme, me gustaría invitarte a seguir sonriendo y regalando alegría, además de recordarte, que si deseas puedes dejarnos los comentarios referentes a las palabras para felicitar cumpleaños que encontraste en esta página.

  • Felicitaciones especiales de feliz cumpleaños

El cumpleaños, es el día del año en el que esperamos que todos nos recuerden y nos regalen sus mejores deseos, expresados en hermosas frases de felicitación de cumpleaños.  Es una oportunidad para volver a comenzar, y representa ese momento especial, en el cual rogamos porque todos nuestros sueños se hagan realidad.

Cada año que pasa, no solo vamos adquiriendo más experiencia, también nuestros sueños se van modificando, y esperamos que los buenos deseos de todas esas personas que conocemos, se unan a los nuestros, para lograr esas metas y anhelos.

Las frases de felicitación de cumpleaños, representan la muestra de cariño de todos esos amigos y familiares, que nos dicen, que nos recuerdan y que están elevando sus palabras de felicitaciones y de buenos deseos, para acompañarnos en un día tan especial.

frases-de-felicitacion-de-cumpleanos-burla frases-de-felicitacion-de-cumpleanos-coetes frases-de-felicitacion-de-cumpleanos-conejos frases-de-felicitacion-de-cumpleanos-dulces frases-de-felicitacion-de-cumpleanos-vaca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el surgimiento de las redes sociales, ahora esperamos que nuestros amigos y familiares, nos envíen bellas imágenes de cumpleaños, a través de estas, para que además, aquellas personas que no lo recordaban o que no consiguen la inspiración necesaria, por si solas, se puedan unir a los deseos de los demás.

En la selección de frases de felicitación de cumpleaños,  que presentamos a continuación, encontraras cinco diferentes formas de hacer llegar tu mensaje de felicitación, para esa persona especial que está celebrando su cumpleaños. Son cinco postales de cumpleaños, que quieren ayudarte a expresar tus mejores deseos en este día tan especial; Su cumpleaños.

Espero que las imágenes de cumpleaños, te hayan sido útiles, las compartas y hagas llegar a tus seres queridos. Si deseas, también puedes dejarnos tus comentarios.

  • Frases bonitas para un cumpleaños feliz

Las frases bonitas para felicitar un cumpleaños, se han convertido en la forma de difundir nuestros deseos y felicitaciones a través de los celulares e internet. Y es que en la actualidad, todos queremos que además de la torta, el regalo, el feliz cumpleaños y las velitas, nuestros familiares y amigos, compartan sus deseos a través de las herramientas tecnológicas.

frases-bonitas-para-felicitar-un-cumpleanos-abrazo

Todo cambia y evoluciona, y en este momento, el día de nuestro cumpleaños, o el de nuestros conocidos, vemos como los buenos deseos y las felicitaciones, ruedan por las redes sociales, en los más originales y creativos mensajes de cumpleaños.

frases-bonitas-para-felicitar-un-cumpleanos-dino

Y es la fecha del cumpleaños, se ha convertido en el día propicio para que todos nuestros amigos y familiares, hagan llegar ese mensaje tan especial, difundiéndolo a través de internet.

frases-bonitas-para-felicitar-un-cumpleanos-tortugas

Hay muchos que poseen inspiración propia, y elaboran unos mensajes muy personales y bonitos, también hay quienes por razones de tiempo o por que desean lucirse con bellas frases para cumpleaños, prefieren acudir a internet y buscar frases bonitas para felicitar un cumpleaños , acompañadas de imágenes llamativas, fondos coloridos e incluso animados.

frases-bonitas-para-felicitar-un-cumpleanos-bonete

A continuación encontrarás cinco hermosas frases bonitas para felicitar un cumpleaños, dejadas aquí con la finalidad de que las compartas con sus familiares y amigos, a través de las redes sociales. De esta forma hagas llegar a ese ser tan especial, tus más sinceros deseos de felicitaciones por su cumpleaños.

frases-bonitas-para-felicitar-un-cumpleanos-vaca

Nos despedimos esperando que las imágenes hayan sido de tu agrado y utilidad.  Si lo deseas, también estaremos muy agradecidos, si nos deja sus comentarios.

  • Tarjetas animadas para los cumpleaños

Las tarjetas animadas, son una de las cosas más bellas y llamativas que puedes hacer llegar a través de las redes sociales a esa especial  el día en que celebra su nacimiento, por lo que las Cumpleaños Tarjetas Animadas, han cobrado gran popularidad y preferencia en todos los niveles, y a todas las edades.

Las hay para los más pequeños, creadas con imágenes de cumpleaños de sus personajes favoritos, tienen pequeños efectos, generalmente en colores pasteles que les otorgan generalmente pequeños destellos de luz que le encanta a los niños.

cumpleanos-tarjetas-animadas-bichito cumpleanos-tarjetas-animadas-corazones cumpleanos-tarjetas-animadas-osito cumpleanos-tarjetas-animadas-perrito cumpleanos-tarjetas-animadas-rosa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para los adolescentes, estas tarjetas suelen ser bastante modernas, con letras muy llamativas y que hacen referencia a sus preferencias y a sus gustos por deportes, películas y hobbies. De verdad me encantan estas tarjetas de cumpleaños.

Para las mujeres, vienen con sus objetos favoritos, tacones, maquillajes y carteras, los colores son muy variados y siempre bien combinados, pues para nadie es un secreto que a las mujeres, nos gusta estar siempre combinadas.

Para los hombres, las hay con sus objetos favoritos y algunas veces, con bromas que hacen alusión a sus gustos.

Sea cual sea la edad o el sexo del cumpleañero al que hoy le quieres hacer llegar esa Cumpleaños Tarjetas Animadas, de seguro aquí verás unas muy bellas, selecciona la que más te guste y hazla llegar a esa persona especial, acompañándola de tus mejores deseos y de todo tu amor.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *